Buscar
  • juanmartinalcazar

Por qué donar los audífonos?

Muchas son las personas que tienen en algún cajón audífonos de algún familiar o propios que ya no usan, esos audífonos, el Club de Leones, a generado la capacidad de reciclarlos, recalibrarlos y adaptarlos para que lo usé alguien que lo necesita!


Muchos son los que creen que audífono se puede guardar, y lo real es que el no uso los daña y es una tecnología que avanza a diario, y posiblemente cuando lo quieran usar existan otros muchos mejores.

Para tener una idea, los audífonos tienen su precio en dólares (por sus componentes importados) que anda alrededor de unos 800, lo que se hace muy inalcanzable para muchas personas.

Las obras sociales se hacen cargo de una parte, algunas directamente de nada y otras, cómo PAMI ( obra social de los jubilados) que por lógica los da en forma gratuita, hay una demora de 3 años aproximadamente!


Está posibilidad que lleva adelante el Club de Leones, genera muchas cosas y todas lindas, por un lado ser solidario donando un audífono que está en un cajón sin uso hace mucho tiempo siempre es placentero, por otro lado, ellos se encargan de mandarlo a su red de reciclado y restaurado, dejándolos como nuevo, se selecciona a aquellas personas que no tienen posibilidad de acceso, se les hace los estudios necesarios, se calibra el audifo y se le entrega!

Por último ese paciente que hasta hace un rato no escuchaba, que estaba aislado, que no podía hablar con su familia o disfrutar de una película, hoy accedió gracias a vos, y al club a otra tipo vida! Paaaa que alegría imagínate..😀🥳🥰

Es por todo esto que ni lo dudes, dona el audífono!


Invito a visitar la página del club de leones, organización que está en más de 200 países 👉 www.lionsclubs.org y que por suerte tenemos una cede acá, en Lincoln.


Y si llegaste hasta acá, por favor pone me gusta ❤️ y ayudarías un montón si además comentas y lo compartis.


En la foto están los teléfonos y redes sociales de contacto del Club de Leones para llevar tu audífono!


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo